Tiempos de cambios, momentos importantes estos… no están resultando fáciles pero son los que nos ha tocado vivir. Además ¿desde cuando las cosas importantes son fáciles? Nosotros hemos decidido poner al mal tiempo buena cara y crecer, reinventarnos y ofreceros a vosotros, nuestros clientes, lo mejor que tenemos porque tenemos mucho que agradeceros. Así que hemos cambiado de nombre, de imagen, de Maestra Pastelera y andamos cocinando nuevas cositas que os van a gustar.

Ahora nos llamamos MuXo GoXo.

Nuestro nombre os lo debemos a vosotros, nuestros clientes. Sois unos disfrutones a los que os encanta gozar de la vida, la gozáis a tope, gozáis mucho así que, como nosotros os ofrecemos productos que os ayudan a eso pues eso, MuXo Goxo.

También llegamos ya a todos los rincones de la península con nuestros productos «Hazlo Tú Mismo», lo que nos hace inmensamente felices

https://muxogoxo.es/hazlo-tu-mismo/

Y hemos incorporado al equipo nueva Maestra Pastelera, Marta Losana. Una persona creativa que no tiene límites, a la que le encantan los retos, que hace unas tartas preciosas, elegantes, limpias, con un tratamiento del color perfecto y unas figuras modeladas que son verdaderas esculturas. Una pastelera que convierte en Arte Comestible las tartas que imagináis.

Marta ha participado en dos ocasiones en el evento internacional de pastelería que se celebra todos los años en Inglaterra, el Cake International NEC, llevándose un Certificado de Mérito en su primera participación y el Bronce en su segunda vez.

https://muxogoxo.es/tartas-artisticas/

¿Qué os parecen los cambios? Esto solo es el principio, seguiremos contándoos más cosas muy pronto…